Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

sábado, 15 de septiembre de 2007



Bueno chicos y chicas que no leen mi blog... Ya soy libre, terminé exámenes y demás!!

¡!QUIERO UN BIS DE MIS VACACIONES!¡

Ayer, tardecitas de combras con Sarixu y Pitu, q risassss para más información

www.fotolog.com/depajareo

Y poco más que no me apetece escribir más!!

Un beso mi gente!!

TX-TDN-TG-TM-TR**MP-MGPF-MF-MES-MR

Te amo, ¿qué más quieres?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz bis de vacaciones!

A. Ruzafa dijo...

Me ha costao...

¿Cuanto tiempo, no? xD.

En fín, ruzafalloret@hotmail.com, pa que me agregues y tal.

Pues eso. Por cierto, me está gustando este blog.