Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

domingo, 9 de septiembre de 2007



Sí, es inútil que estudie neurociencias cuando solo tengo una neurona (ahi representada en el comic)Me duele la espalda, no quiero estudiar, quiero a mi mamá :(

Harta de todo, deseosa de acabar...

EL MIERCOLES SOY LIBRE

como el sol cuandoa amanece yo soy libreee

como el maaaar! Libre! Como el ave que escapó de su prisión

y puede al fin volaaaaaaaaar

Un beso gente!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoola perra!!! yo de ti dejaria de estudiar..pobre neurona..jajaja.Te voy a exar mucho de menos..estas invitada a venir cuando quieras.te esperare en almeria.te quiero mucho

Anónimo dijo...

Bueno su, tambien es que es tu primer año, date un poco de cancha para cometer errores y piensa en no cometerlos de nuevo, que es como realmente se aprende a estudiar en la uni, cometiendo muuuuchos errores. Año nuevo, gente nueva, materia nueva, todo cambia. Un poco de café y muchas ganas allanarán el camino de las neurociencias (estoy seguro). No te rindas, que es solo una asignatura, vale?? Si no siempre puedes quemar su coche ^^

Por cierto, muy mono el conejo neuroantropofago maligno

Un besote muy grande y suerte para lo que queda! ;)

miss.cancamusa dijo...

perrriiii!!!!!!
aquí andamoss!!!
a ver si algún día de estos leo algún mensaje tuyo en el blog miooo!!!!
a ver si nos vemos prontooo,
o por lo menos antes de que yo me vaya para irlandaaa!!!
no sería mala ideaa!!!!
ajajjajajjajajajjajajjajaja
unas cañuelasss y charretaaaaaaa

bsossssssss

Anónimo dijo...

"un momento, estan hablando de mi?"

q grande eres! nadie t hizo fotos vestida de Xana? jooo