Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

sábado, 6 de octubre de 2007

Yo de pequeña tenia mi cerebro repletito de neuronas... Iba creando neuronas nuevas conforme se me iban ocurriendo ideas nuevas:
CASO 1:¿Que pasaria si abro la puerta del coche mientras el coche está en marcha?
*PUFF* Neurona nueva!
Respuesta: Que tu padre te echa la bronca del siglo por casi matarnos, y pone seguro en las puertas de atrás del coche y no se pueden abrir por dentro.
Resultado: Las demás neuronas matan y se comen a esta nueva neurona...
CASO 2: ¿Qué pasaria si a un termómetro de alcohol que está a tope lo siguiera calentando?
*PUFF* Neurona nueva!
Respuesta: Que explota y tu mesa se llena de un alcohol azul que huele mal
Resultado: Las demás neuronas no la matan, pero la marginan y se meten con ella "absurda, tienes ideas absurdas!"
Bueno, ya entendeis la dinámica de mi cerebro,no?? Pues esta neurona apareció cuando se me ocurrió que un día, allá por tercero de primaria, podía no hacer los deberes. No hubo resultado, nadie me riñó ni nada, así que la malvada neurona fue creciendo y para crecer necesitaba alimentarse de otras neuronas, y como era mala le daba igual cual comerse...
Y así me quedé sólo con esta neurona...
¿¿A que es adorable??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan los mecanismos de creación de neuronas

- q pasa si salto de un columpio en marcha?

puf! neurona nueva!

- q pasa si meto el dedo en el hueco de una bombilla de una lámpara enchufada?

puf! neurona nueva!

tu tira cómica de hoy me recuerda a un capítulo de los simpson, q Ralph dice: puedo poner cara de malo, y pone una cara tan oooooh!

Anónimo dijo...

Lo que más me preocupa es que si tú estás tan mal de la cabeza... ¿No lo estaré yo también? ... :P

Tu Tete que te quiere...