Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

lunes, 12 de noviembre de 2007

¡¡Vaya la que se ha montado!!

¿¿ Por qué no te callas ??

La nueva frase, cuando ya habíamos olvidado el fatidico ¿¿qué pasa neng?? Vienen con otra de estas, pero esta nueva frase viene de alguien que a) no es un personaje ficticio y b) tiene más poder, mas autoridad y sobretodo más cerebro que dicho personaje antes mencionado...

No voy a entrar en debates del tipo si está bien si lo hizo mal (y sabeis los que me conoceis un poco más allá del alcohol que me encantan esos debates) simplemente en que estoy harta de la demagogia de que se examine todo al milímetro para poder ser usado en su contra...Parecen niños pequeños a los cuales les han quitado un juguete y están lloriqueando a su madre para que se lo devuelva...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la oposición casposa =)

Se rumorea por ahi que la cupula de poder bocazas del PP pronto sustituirá a los presentadores del tomate =)

Que no digo yo que no puedan tener razon, y decir lo que quieran, pero tras cuatro años su ataque constante a lo malo y lo menos malo del gobierno ya cansa.

Y si encima tienen gente diciendo en público: Jojo, condenar el franquismo? Si mi familia estaba bien, no has visto lo guapo que he salido yo...? (h). Pues les cojes más grima aún, sobretodo teniendo en cuenta de que si no son el único, son de los pocos partidos politicos que no han condenado más de 40 años de dictadura....

Un besete, bipolar girl

Anónimo dijo...

el comentario facha del dia

patrocinado por

tu amigo de derechas










vivimos en una época que desborda corrección política, el Rey mandó callar a Chávez por cínico, por quejarse del "expolio" de las empresas españolas que el consiente y del que se llevará una buena tajada, desde luego, parece bien alimentado, y en cuanto a lo de llamar fascista Aznar... creo que un señor que aparece todos los dias por la tele en su propio programa y que ha clausurado una cadena de televisión por "golpista" tiene muy poco que opinar acerca del fascismo.

Supongo que mi controvertido comentario provocará alguna que otra reacción molesta, asi le doy un poco de color a tu blog ok?

PD: El móvil que te comenté es de Amena (si, es un poco antiguo) pero me imagino que podrás liberarlo sin problemas si se presenta el caso.


Saluets