Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

lunes, 7 de enero de 2008

A petición popular (o personal) reactualizo mi poco visitado (quien dice visitado dice también actualizado) y humilde blog, y es que el caso que un personajillo me ha sorprendido incluyéndome en un vídeo bastante gracioso que os pongo a continuación:




El caso es que me lo he encontrado en su blog que por fin vuelven a retomar... Y es que este hombrecillo dios lo ha dotado con un don de palabra... casi barroco diria yo... pero que entretiene así que si le echais un vistazo (a las 3 personas entre ellas mi madre) que visitais mi blog...un saludo y

FIRMAD CAPULLOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb cuento entre las personas que entran y te firman eehh!!

jajajjaja

aunque te entiendo.. a mí me da la misma sensación con mi blog.. aunque de vez en cuando.. descubro que entran más personas de las que yo creía.. y nadie me firma.. sólo tú de vez en cuando, y helenita de vez en cuando tb..
poco más.. XDDD

pero bueno.. se escribe por gusto y placer..

ah! y mi madre no lee el mío.

jajajjajajajjaa

Un besazo hermosota...
para cuando nos vemos??
tic-tac-tic-tac-

Anónimo dijo...

POR FIN OS FIRMOOOOO!!!! jajajaja no os quejeis!! que sabeis que entro poco...que las monjas lo tiene restringido!!! xD bueno Suuuu que siento miiil millones no habernos visto estas navidades!!! tengo bastantes cosas que contarte..y una de ellas te va a dar un paro cardiaco..tiene que ver con willy fog ( espero que te acuerdes a quien me refierooo) tengo ganas de verte!!!! cuando vaya celebrare mi cumple!!! voy pal 11 de febrero ^^ te quiero!!!!