Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

viernes, 27 de julio de 2007

Hoy dia movidillo, he cobrado un trabajo de junio, he ido a la piscina tengo movil nuevo (numero nuevo más bien, por ahora de orange dentro de poco de moviestar ^^)


He comido en mc donalds, me he bañado en la piscina, he jugado a Locuras, he ido al Marq (q viviendo al lao manda cojones no haber ido aún...) y luego... bueno luego... eso sí... Cagada pekeña, y lo peor de todo que fue sin kerer (no con esa intencion vamos...) Te amo y confio cien por cien en ti, creo que lo sabes ;)


Y ahora, despues de haber visto los simpsons... Me dispongo a perrear cuando.. oh! Dios mio! Se me olvidaba... Mañana me voy a Ondara (eso no se me olvidaba) Y NO HE HECHO LA MALETA!! ¿y qué creeis que hago acto seguido? ACTUALIZAR EL BLOG ¿xq? Xq un compañero al otro lado del ordenador me lo ha solicitado, y dado que me ha hecho de vertedero de preocupaciones qué menos que actualizar... ^^ Un besazo Adri, gracias por todo ;) ;)


En otro orden de cosas... La de la foto es Carmencita... que aún no le he podido pasar las fotos... asin... Que espero verte pronto y a ser posible sonriendo, xq como ya dije en mi difunto flog :Tu sonrisa ilumina al mundo... Para la fabulosa creación : Paint y Picture Manager... Como siempre!! Si es que molo un capazo!! Jajajajaja Pues eso carmeliya, que te lo mereces tó y más!! Un besazo preciosa...


Bueno gente... me voy despidiendo... Un día actualizaré con la diferencia entre blog y fotolog jijijij (suponeis quien ganara,no?)



Saludos-----------> Súper Su







TX-TDN-TG-TM-TR**MP-MGPF-MF-MES-MR


Te amo, con toda mi alma, no sé qué haría sin ti...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que se me reconozca mi labor, aunque no tenias que agradecermelo ;) Siempre es un placer hablar contigo, y aunque no lo parezca yo tb tengo mi vena psicologica

Pronto te acompañare por aqui, mientras, pasalo bien en Ondara

Un besazo!

Anónimo dijo...

juu, no se ha publicado mi post!!!!

pues eso, dia intensivo cn pitu ^^ ^^ ^^

q ya te vas a ondara, a liberar hormonas, pobre marc, la q le espera... ains, se va a qedar en los huesos!xD

pásalo genial pesiosa!

mua mua!

pitu!