Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

miércoles, 25 de julio de 2007

Parece que hoy en día, en pleno siglo XXI y viviendo en un país supuestamente desarrollado sigue sin haber libertad de expresión... El caso más reciente, la portada de la revista "El Jueves" por la cual me han cerrado el fotolog...

Aunque ya estaba un poco cansada, me ha jodido bastante, porque llevaba casi dos años y habia ahi dentro muchas fotos y recuerdos que han sido borrados sin dar alternativa ni ningun tipo de explicación...

Por esta razón he decidido abrir este blog, para poder seguir expresando lo que pienso espero que "libremente"... No prometo actualizarlo amenudo, ni que vaya a escribir cosas interesantes... Simplemente será una salida a mis anécdotas, a mis pensamientos, frustraciones, cotilleos, paranoias... Como mi vida misma!!

Un saludo a la posible gente que me vaya a leer... Dejad una firmita,eh?

Súper Su

PD: TX-TDN-TG-TM-TR**MP-MGPF-MF-MES-MR

Te creias que no iba a seguir con esto¿?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que hayas sustituido tu flog por este nuevo blog pero me parece muy mal q te censuraran esa actualización. QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!

(aunque bueno en este país es relativa y esta reprimida)

besos susanita. Nos vemos el viernes en alicante. Recuerda que te invito a comer, q las apuestas se cumplen, jeje


eLi

Anónimo dijo...

juuuuuu...

no vaaaale!!:(

en serio, cuando lo he visto esta mañana...buff

juuuuu... bueno mañana te veo y cotilleamos, eh?

un beaszo mi nena bonita!

pitu!

Anónimo dijo...

Querida susi:

Al final la represión ha podido contigo, por lo que veo.

Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura en la que supongo que pronto te acompañare.

Por cierto, ahora se una buena manera de cargarme mi fotolog y parecer una victima de esas personas que intentan cerrarnos las bocas con sus sucias manos xD

Besotes, cansina, que eres una cansina xD

Anónimo dijo...

a mi sinceramente me sentó fatal que te cerrasen el flog por eso y lo sabes
que te voy a decir pequeñina que no sepas?
TE QUIERO MUCHÍSIMO
ME DEBES TETETERIAAAA, CERVECEO YY BATUKADA!