Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

jueves, 6 de septiembre de 2007



Espero que se vea.... esta tira muestra claramente el estado de animo en el que me encuentro ahora mismo... (si no lo leeis bien, dadle con el raton encima de la foto y se verá en grande)

Fran, ya haremos negocios, yo acabo el 12, ya quedamos,ok??

Saludos gente (actualizacion desde la uni)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que complicado es firma aqui, me cago en el que te chapo el flog coño! bueno pues nada ya no me acuerdo de lo que te habia firmado mierda! ah si! q tb echo de menos los chistes malos (normalmente de ali) con los que nos partiamos el culo (normalmente yo) y esas cosas, y un beso enorme, y te firmare ma a menudo , os quiere: Priscila

Anónimo dijo...

tu caricatura sigue pareciendo la de una monja, deberias darle más volumen al pelo


Superfrancko

la sidra ha estado de putiisima madre!