Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mañana... la primera prueba... Biología!! Y qué ganas de sacármela de encima y dedicarle esa notaza a mi queridisima Pitu, q la quiero mucho y me ha ayudado a hacer esas nemotecnias!! (papi copula con mujeres ojerosas ricas e histericas) Y nada, que aqui estamos... Sin ganas de hacer el último repaso!! Pero bueno... Compensa que el viernes tengo fiestecilla!!


Actualización exprés dedicada a mi musa y fiel compañera de aburrimientos y estudios PITU (Teresa Bernabeu -nunca me acuerdo si es con u o sin ella!!- Torregrosa) Un besazo preciosa!!


Portaos bien!! Un besillo!!

TX-TDN-TG-TM-TR**MP-MGPF-MF-MES-MR

Q fuerte que aún no hayas entrado y si lo has hecho me parece aún más fuerte que no hayas firmado!!!

Un petonet coret


1 comentario:

Anónimo dijo...

ala! t voy a desvirgar el post! q tal mi superheroina, mis examenes acaban mañana pero no mis preocupaciones y si, Pitu es una musa, inspiradora y esquiva jeje

t interesa comprar un iPod? t lo vendo con funda y todo, tiene 30 GB de capacidad y puedes ver fotos y videos, tb tiene juegos, alarma, capacidad para almacenar notas y contactos, calendario, tb si eres una excéntrica hasta puedes escuchar música! Habbo me contó q tb t puedes descargar la wikipedia por si de repente sientes la necesidad de saber q paso en la batalla de Guadalcanal... en fin, el precio sería a convenir y todos esos detalles escabrosos los podríamos discutir una tarde y de paso nos ponemos al dia respectivamente ok?