Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

domingo, 2 de septiembre de 2007


Ya se acaba el veranito... A los programas vuelven sus presentadores originales, los estudiantes se enclaustran en las bibliotecas... Ains!! Pero bueno, me consuela saber que tengo un "bis" del verano, que va del 11 hasta cuando empiece!!

Este año en el pueblo... Corto pero intenso...

Mucha fiesta, mucho alcohol -que realmente no fue tanto alcohol el que ingerí, pero el efecto fue devastador- Momentos muy miticos para recordar... Muchas risas, ese juego del tekken ahi a muerte ¡¡JULIAA!! en fins... que siempre te quedas con ganas de más, porque como solo voy una vez al año... A ver si me saco ya el carnet pronto y voy más a menudo!!

El día grande Rabanal, xq aunque no sea una de las fiestas que tienen fama de ser buenas, siempre q vamos nos lo pasamos genial, nos pillamos un ciego en condiciones, nos reimos bailamos... Pero además esta fue la unica fiesta en que estabamos las 4... Aunque no durante toda la noche, eh?? Y no quiero mirar a nadie 8-) Jijijiji!! Na ahi os dejo unas fotucas de Rabanal...

Sandra, yo, Nelly , Sol y Tati, tras echar una meadilla haciendo el monguis mas ciegas que una patata... Atención a nuestras caras....

Yo, Tati Sol y Sandra... el ciego continua, ya en el prado de Rabanal; Casi no nos podemos tener en pie y yo muerta de calro acabé en palabra de honor...





Arriba, Nelly, yo Kike y Sandra posando para la foto... (¿¿ A que parecemos modelos??)
En fin, esta actualización deja mucho que desear, pero es que me da pereza...
Aqui están noticias breves para serviros... Super Su!!
Toy malita y nadie me cuida :( tng muxa tos y no puedo dormir bien!! De ellos son testigos Méndez y Pitu... Bueno, realmente sólo Méndez xq pitu duerme como un puto tronco!!
Estepy... Me apena tu post... Soñé que venias, y te veia de botellon por ahi, y yo soltaba todo para ir corriendo a saludarte....Espero que cuando estés en tierra española me envies como mínimo un mensaje para enterarme y montar guardia en la puerta de tu casa (Recuerda que sé donde vives!)
Bueno gente me despido!!
Un suki en todos los morros!!
PD: Ahora por sonarme me sangra la nariz :'(
TX-TDN-TG-TM-TR**MP-MGPF-MF-MES-MR
Te amooo(8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

como d costumbre tu poniendo fotos n las k tu prima sale guapisima...eso cuando m pones n las fotos..ejm

1ºprimo eso
2ºtapada x un brazo
3ºey voy to moco t agradeceria k m trajeras una ambulancia..


a pesar d todo,l pueblo no a tao nada mal y como siempre...unico e irrepetible


a pesar d toooo....mente cruel y perversa...tk!