Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

lunes, 29 de octubre de 2007

Casi no tienes fotos tuyas en el fotolog... Bueno este bello durmiente es el único que adivinó lo de la relación entre las palabras, de echo creo que es el único que entra en mi blog de vez en cuando. El premio, dado que soy una probe instudiante, no es nada material, sino una de mis actualizaciones dedicada especialmente a este hombrecillo, que lo conocí borracha de fiesta y no le he vuelto a ver en persona, pero que está ahi, detrás de mi pantalla, para que por las noches, cuando me aburro y no me quiero ir a dormir, él me entretiene con paridas y paranoias varias, y cuando a lo mejor estoy un poco xof siempre tiene alguna palabra o frase que hace que me anime un poco ^^...
Aquí tienes tu premio
Un bezillooooo
.
.
.
PD:Señorito... me debe una cena y un café ...ejem ... ejem....
.
PD: Y en vez de estar estudiando, te he actualizado, soy mujer de palabra!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

1. Lo de bello sobra, lo de durmiente no :$

2. Somos tremeeendamente cutres, por que además del cafe y cena que te debo no somos capaces de vernos ni aunque nos pagaran... a ver cuando se da, pero espero que sea antes de que acabemos la carrera =)

3. Te dije que no había prisa, si no estas estudiando es culpa tuya =P Aunque me guardo el detallico, jiji

4. Ya sabes que un placer rayarte o ayudarte, a partes iguales ^^

5. Un bezillo? Tacaña... xD Yo iba a ponerte que un abrazo, pero visto lo visto te doy un besazo y ni pa ti ni pa mi =P

Anónimo dijo...

diooooooooooooooooooos xD vaya cuadroooo
te quiero ^^
te tenías que haber venido a la tetería