Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Madre mia qué desfase de puente...

Miércoles:

Tras un intenso dia de clases varias (uni, autoescuela y academia) por fin empieza la fiesta!!! Con mis destinys y nuestros guardaespaldas de borrachera benacantiliana y luego de fiesta por el barrio, chocando a todo el personal que quisiera chocarme la mano... Viendo a peña de la uni, al vecino y tras una hamburguesa completa (huevo bacon lechuga tomate queso y la hamburguesa) me encuentro con Gema y me voy a ver a la Ainarica, que está en Alicante pero no sé si la podré ver... Vuelvo a casa reventaica...

Jueves:

Me despierto a horas insanas y me pongo a comer, llamadita a llamadita conformo el plan de la tarde... Casa de Marc a marear, simplemente... Luego peli cena y acto bandálico... jijiji Dormir en una cama de 90



Viernes:

Madrugar para hacer un trabajo de Psicometría... Si...




Luego por la tarde me dio tiempo a comprar el regalo y arreglarme para la Pedazo de Fiesta del cumpleaños de mi ahijada... Qué decir... Un lugar precioso, un servicio excepcional una gente majeta ^^ Y una borrachera graciosa... Volviendo a Alicante nos desperdigamos y acabamos cinco matados yendo al puerto... Legamos al puerto tres... Y cuando ya pensé que me iba a ir a casa... Craso error!!! Me encuentro con kike y me quedo hablando con él... Y al rato aparece otra vez el veci (Miguel) y le termino de convencer para irnos a casa (no me apetecía ir sola, y él me acompañaría hasta mi misma planta ) Y lo conseguí ^^ jijiji Mientras, el amigo de Miguel, haciendose amigüísimo de Kike y es que tenían varias cosas en común... En fin, que Alicante es un pañuelo... Lleno de mocos!!



Un gran finde, sí señor....
Y aún queda sábado y domingo...


Un saludo

Muaks



PD: Stepy, te debo una actualización ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SuperSuuuuuuuuu jaja
q tal?
increible el miercoles muchas muchas
risas y sino estamos los guardaespaldas, quiens te iban a abrir paso por todo el benacantil
q parecia q regalaran perritos piloto

bueno me as dicho q el sabado sales
asi q te tomo la palabra.

Besos

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA


SOY ALI!!

QUE BUENO LO DE LAS BANANAS JAJAJAJAJAJA

miguelvecino dijo...

olaaa vecina.....ke fuerte te tengo a 10 metros.....y yo aki escribiendote.....madre mia jaja....encima te veo el miercoles........dichoso halowenn.....y pa mas colmo....te veo dos noches despues....y me obligas a ke te acompañe a tu casa.....hasta tu puerta....jaja menos mal....ke vivo puerta con puerta jajaja ya sabes.......ke ala barbacoa....y las fiestas de mi urba te tienes ke venir eee bueno ke te lo pases...bien y no seas sosa...eee jaja besosss

Anónimo dijo...

EH!!!

apesar de que esto sea comentarios... no hay nada que decir a este video, creo que una imagen vale mas que mil palabras. Vaya cinco locas... jeje
De cabeza al factor X o no mejor al manicomio que tendreis mas posibilidades de que os admitan :P

Weno pekeña paxalo bien!!! tkmilllll

MaRTa

Anónimo dijo...

mira q n stais locas..:)
shawer tng ganas d vertee!

tqier0!

Anónimo dijo...

s0y nuni..aunq..lo supndras x l0 d shawer..:P