Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Batiendo records!!

Y tras un millón de días con el mismo post he batido el record de gente que me ha firmado... CINCO

uuueeeeee

uuuueeeeeeee

LA AFICIÓN ACLAMA A SÚPER SU

ueeeeee uuueeeeee

En fins, he hecho algún cambio a mi blog, le he puesto una encuestita para ver la opinión general sobre mi carnet y abajo del todo hay una abejjilla graciosa que te pide que me firmes... Esa abejilla es como pepito grillo pero en abeja y con mi cara... Jijiji ya os felicitaré las navidades así!!


Poco más que añadir, hoy me he fugado de clase porque no me apetecía ir (sí señor, así sí que seré una buena Psicóloga!) Y eso, un beso



Mi niniooo Pásatelo genial en Italy, ok? Il mio bambino (L)

Besotes en los bigotes

1 comentario:

Hellsinking dijo...

Hola Peque!

Ya queda menos para que baje a Alicante! Estoy muy contento de saber que te veré seguro en Nochevieja, ojalá podamos reunir a las tropas...
Pórtate bien y no te fugues demasiadas clases (es decir, no más de... pues... enga, no más de 8 por semana :P ) Bsukisssss