Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

jueves, 8 de noviembre de 2007


एस्तेप्य ते देबिया उन अक्तुअलिज़किओन् य अकुई ला तिएनेस... पर चुला चुला यो


अ मी कुएरिदो अमिगो कुए से मी हा इडो अ तोमर पोर कलो अ विविर य एन्सिमा नो वुएल्वे देसिरले कुए पोर एस्तोस लारेस से ले एचा दे मेनोस य कुए ले कुइएरो मुचिसिमो य कुए पर मी से हा पोर्तादो कामो उन हेर्मानो कुए मी हा अगुंतादो कों पकिएन्किअ य हा एस्तादो अ मी लडो एन मोमेंतोस दे बाजों ओ दे काम्बिओस एन मी विदा, मी हा सकादो उन सोंरिसा कांदो एस्ताबा मोजदा दे लग्रिमस, मी हा अचोंसेजदो एन तोड़ो अकुएल्लो कुए ले पेडिया कांसेजो (य अ वेसस कांदो नो से लो पेडिया तम्बिएँ ) य नाडा एस्तो एरा उन पेकुएंयो होमेनाजे अ इसे गरण होम्ब्रे य अमिगो मियो एस्तेबन लुईस कार्रिजो अल्लैस


ते कुइएरो मुचो ....
पद : पा चुला चुला यो... जजजजजा


1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaa

m ha hecho gracia la encuesta q hay en tu blog, pero lo mejor son los resultados