Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

jueves, 29 de noviembre de 2007

Esta entrada va a ser breve pero intensa...

os dejo ahi un link de un vídeo de un hombre que dice verdades como puños...

ojalá todos los jueces, políticos, profesores, psicólogos, padres etc... pensaran así....ojalá...

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794


Por si no sabeis quien es, es un juez de menores de granada que salió en las noticias por una de sus condenas a un chaval a sacarse el título de enseñanza obligatoria....

saludos y culturizaos un poco :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aqui estoy, que menuda bronca me has echado por email ehhh... bueno bronca no, digamos directas mu gordas jejej. Vale vale, hay que escribir..., ejem ejem... Oye me encanta la portada de Vogue, si te haces así de famosa nos iremos los demás al tomate a contar tus trapos sucios (que te copiaste en los examenes de Neurociencias, que te fugas las clases para tirarte en el cesped, que le hacias la pelota al de informática para que te pusiera sobre, bueno esta no es verdad, pero si le hacias la pelota para que te pusiera con la Pipi...). Que nooooo, que nos inventariamos cosas mas perversas para el tomate jejej. Ya ya, y tu le echarias las culpas a Lou como siempre jejej.
Bueno me dejo ya de tanta tontería que voy a perder la poca dignidad que todavía mantengo entre los psic.

Un beso

Anónimo dijo...

holaaaa!

no creo q hagan falta jueces creativos, hace falta un poquito de ... "eugenesia" es q he estado viendo Gran Hermano y he llegado a la conclusión de que quizás la naturaleza no sea tan sabia...

En cuanto a lo del diseño, a pesar de ser de barrio, soy bastante exquisito, y mi madre siempre me llevaba bien arreglado, lo de vestirse es algo muy arraigado en mí...

se que te lo dije la otra noche, pero gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda y dedicarme unos minutillos, pude comprobar q no eres una mala conductora (pero no estaría de más que dejases de hablarle al coche), muy graciosa la portada de "Vogue" jeje

saluets!

Hellsinking dijo...

Peque!

Muy bueno el vídeo! Ojalá se recupere el sentido común para los críos... Pa mi ya llegan tarde, jajaja... Me pregunto si Pelotaman es una buena influencia para las generaciones venideras... No sé no sé...

Bsikosssss