Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

lunes, 26 de noviembre de 2007



Portada del Vogue de este mes...

Realmente esta es la única foto que me gusta y si os fijais... no parezco yo xD

Bueno esta va dedicad aun poco a Fran y su afán por la moda... Deberias de dedicarte a diseñador o algo de eso!!! Jajajaja

Un buen sabado ;)

El curro... aburrido, pero me pagan!! que es lo importante!!! jajajaja Y estoy hartitaaa de ver Piratas del Caribe III ... Si alguien quiere verla de gratis este finde en el Carrefour de Sant Joan, os dejaré sentaros en el suelo pero no creo que "mis compañeros" os dejen comer palomitas... aunque he visto de todo!!! Enserio, que alguien venga que es muuuy aburrido estar ahí, de pie...

Poco más... debería de pasar una montañísima de apuntes peeeeeroooooo no tengo ganas, y no las encuentro por ningún lado... Si alguien se encuentra por ahí unas ganas seguro que son mias, por favot informadme y pasaré a recogerlas....

El jueves viene Dani Mateo a Elche... MEEEECCCC el viernes tengo analítica y no puedo ir a verle T_T pero seguirá siendo mi ídolo y mito sexual (junto a algunos otros que algún día colgaré en el blog...)

Besitos de ballena!!!

No hay comentarios: