Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

lunes, 7 de abril de 2008

Lo que hacemos en clase....


































































¡¡¡LOU ME PERVIERTES!!!
¡¡¡LOU ME PERVIERTES!!!
¡¡¡LOU ME PERVIERTES!!!
¡¡¡LOU ME PERVIERTES!!!
¡¡¡LOU ME PERVIERTES!!!
¡¡¡LOU ME PERVIERTES!!!
¡¡¡LOU ME PERVIERTES!!!

Todo es culpa suya..
Ella... me obligó..
Yo no quería..
;(








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que hace el aburrimiento ¬¬ jajaja enga un besazo!! que me voy de tapicas por mi city!!!

PD soy Pedrovsky.

ME vengaré!!!!!!!!! Muahahahaha!!

Anónimo dijo...

... uf!! qué mal os lo pasais, eh ?? mare, que vividoras estais hechas ..
en fin!! que hay envidia, y que me aburro estudiando, y con tal de no hacer nada, me meto aquí, y observo esto.

Un saludo. Gex.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.