Creaciones de una mente perversa...

Sus pensamientos volaban intentando salir de su jaula, querían ser libres y llegar bien alto... Asciende conmigo vuela, vuela, alto, muy alto...

lunes, 5 de mayo de 2008


















































Fotitos del rodaje, día intenso con intensas emociones!! Me lo pasé bastante bien aunque para mi el cine ha perdido toda su magia... Demasiado trabajo para lo que despues se ve... eso si,no vuelvo a criticar una película y mucho menos una actriz ... YA NO QUIERO SER ACTRIZ
ahora quiero ser cantante...





Bueno, vale, realmente no estoy cantando pero es que no podríais soportar la perfección de mi dulce voz...



Tras esta enorme parida, comentaros a mis muchos y variados (tómese aquí la ironía) que mi vida va bien (como Ezpaña en tiempos de Ansar) Que ando esperando fotitos varias sobretodo del cumple de Àurea Jr ( I Love Her) y que na, feliz contenta y hoy, con más paridas en el cuerpo que de costumbre... saludiñosss

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿hola?? no soy ni de los muchos, ni de los variados, pero me congratula saber que tu vida va bien, no he pillado mucho lo de le peli, asi que algún día ya me explicarás, jaja! menudas pintas de videoclip de thrileer, ahi, to zombies!! parece un poco lo de Silent Hill, y bueno, lo de tu playback, me ha dejado sin palabras, inefable totalmente ... ¿¡ lo que suena es lo de la niña rumana !??

PD: por cierto, ¿¿ tu sabes como funciona lo del RSS ??